¿Está buscando una nueva aventura?
La prestigiosa revista National Geographic realizó su publicación anual sobre los lugares imperdibles de conocer en este 2018.
Y no hace falta en esta lista, los destinos latinoamericanos, que destacan entre los lugares descritos por el medio como “sorprendentes, relevantes y emocionantes”.


Naturaleza: Jujuy, Argentina

El Cerro de los Siete Colores, Argentina fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 2003.


Esta provincia con paisajes espectaculares se encuentra en el extremo noroeste de Argentina.
National Geographic recomienda este lugar en su sección de naturaleza, ¿por qué? Una de las muchas razones para visitar la provincia es para conocer La Quebrada de Humahuaca: gracias a su dramático paisaje surcado por un río y rodeado por coloridas montañas, incluyendo el famoso Cerro de los Siete Colores, que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 2003.

Cultura: Oaxaca, México

Oaxaca, México alberga una rica composición multiculturales donde conviven más de 16 grupos étnicos.

“El estado más colorido de México”, así describe NG a Oaxaca. La región ubicada al suroeste de Méxco alberga una rica composición multiculturales donde conviven más de 16 grupos étnicos.
Es por esta razón, que la revista especializada coloca a este destino en su apartado de “cultura” y resalta que los viajeros pueden disfrutar su capital, llena de hermosos edificios coloniales, sus impresionantes sitios arqueológicos o sus playas, que están entre las mejores del país.

Ciudad: Santiago, Chile

Santiago, Chile está acompañado de la imponente cordillera de los Andes, que en invierno ofrece un espectáculo con sus montañas blancas, producto de la nieve.

Si por su parte, usted quiere visitar una ciudad imponente, sin duda Santiago, Chile tiene que estar en su lista.
No solo porque en sus calles se respira la poesía de Pablo Neruda y la música de Violeta Parra y Víctor Jara, sino que además está acompañada de la imponente cordillera de los Andes, que en invierno ofrece un espectáculo con sus montañas blancas, producto de la nieve.
La capital chilena fue escogida en la categoría ciudad por el prestigioso medio que resalta sus murales, el arte callejero y museos, como sus fuertes.

¿Ya ha visitado algunos de estos destinos? ¿le gustaría hacerlo o verlos desde nuestras cámaras? Cuéntenos en Canal Destinostv.