Blog Cancún 10 razones

Cancún sin duda es el destino favorito para sus vacaciones, pero… ¿Qué puede hacer en esta paradisíaca zona turística? Estos 10 motivos lo harán tomar el próximo vuelo y disfrutar al máximo sin perderse lo mejor de la zona.

 

1. Excelente infraestructura.

Cancún es impresionante globalmente, ya que desde el principio las autoridades gubernamentales lo han fijado como punto de desarrollo para una hyper zona turística. Cuenta con la mayor zona hotelera de América, hoteles espectaculares, centros de entretenimiento, aeropuertos y centros comerciales.

 

A photo posted by Oasis Cancun (@oasiscancun) on

 

 

2. Playas para divertirse.

Las playas más hermosas del mundo están ubicadas en Cancún, su arena blanca y mar azul turquesa, transparentes y cálidas aguas lo hechizara y enamorará. En este mar azul usted podrá disfrutar de los más diversos deportes extremos o bien de la relajación y briza marina que recorre su cuerpo.

 

A photo posted by Oasis Cancun (@oasiscancun) on

 

 

3. ¡Fiesta!

No podemos dejar de lado la vida nocturna y sus discos, cuando la noche cae, el “Party Center” de la zona hotelera de Cancún se transforma en un centro de fiestas, bares y discos que dura hasta entrada la mañana, y que son famosas en todo el mundo por sus espectaculares shows de apertura de pista y su concurrencia y ambiente durante toda la noche.

 

A photo posted by Oasis Cancun (@oasiscancun) on

 

 

4. Ruinas Mayas (Incluye una de las maravillas del mundo).

Cancún de sol y playa también puede ser cultural. Uno de los pueblos más importantes de la América Prehispánica se estableció y desarrolló por esta área. Con una amplia lista de ruinas como Chichén Itzá (dentro de la lista de las 7 maravillas del mundo de la UNESCO) y otras zonas de gran importancia y belleza como lo son la zona Arqueológica de Tulum, una ciudad amurallada en la que podrá apreciar desde sus acantilados el encantador mar del Caribe.
Cobá, su nombre original Co-Bah, una estructura muy similar a Chichén Itzá, dentro de la zona arqueológica puede encontrar diversos cenotes o ríos subterráneos. Ruinas de Xaman-Há, una ciudad con varias estatuas de adoración.
Xcaret, fue uno de los puertos mercantes más importantes de la época.

 

 

 

5. Maravillas naturales.

Una zona donde impera la gran belleza de atractivos naturales, pero en donde además puede disfrutar de uno de los fenómenos más fascinantes del mundo son los cenote o xenotes. Enormes ríos subterráneos formados y moldeados por la naturaleza durante cientos de años. Sienta la conexión con la naturaleza en esta experiencia.

 

A photo posted by Elena Mandelli (@elenamndll) on

 

 

6 Parques temáticos.

Una zona dedicada al entretenimiento y diversión del turismo no podía fallar en cuanto a los populares parques temáticos. En Cancún podrá encontrar el parque ideal para usted y seres queridos. Uno de los más completos Xcaret.

 

A photo posted by Xcaret Park (@xcaretpark) on

 

A photo posted by Xcaret Park (@xcaretpark) on

 

 

7. Deportes acuáticos.

Cerca de su hotel podrá realizar snorkeling con su familia, divirtiéndose en kayaks, la velocidad de un JetSki o participando en las actividades del hotel como water polo, voleibol y aerobics.
El buceo en Cancún es de los mejores atractivas actividades, el área es el segundo sistema de arrecifes de coral más grande del mundo. Personas de todo el mundo vienen a Cancún atraídos por las bellezas submarinas, peces y corales que se encuentran en estos arrecifes y hasta nadar con los inmensos tiburones ballena.

 

A video posted by Gabriel Juchem (@gabrielottj) on

 

A photo posted by @comprendegram on

 

 

8 Gastronomía.

La gastronomía mexicana es una de más famosas del mundo y Cancún tiene lo mejor; lo que nos permite degustar una fusión de sabores ancestrales, combinado con los más exquisitos ingredientes mundiales. Una zona llena de famosos restaurantes que lo harán disfrutar de una experiencia gastronómica indiscutible.

 

 

 

9 Variedad de atractivos.

Adrenalina y más adrenalina podrá tener en Cancún, una zona que siempre está innovando en cuanto al entretenimiento de sus huéspedes. Disfrute de actividades como navegar en un barco pirata, visitar la Isla Mujeres o bien navegar en un catamarán, con todo el entretenimiento a cargo de la tripulación.

 

 

 

10 Clima.

Cancún está situado en la costa oriental del continente, por lo que recibe la influencia de corrientes marinas calientes, principalmente la corriente del golfo de México, que propicia un clima cálido y gustoso.

 

 

 

[shareaholic app=”share_buttons” id=”21457965″]